14 may 2012

Preparándome la temática

Se acerca el cumple número 5 de Constanza! Wow! Rapidísimo se me fue el tiempo y dentro de poco mi princesita  cumplirá 5 añotes.

Por supuesto, yo ya estoy en los preparativos, por que me encanta festejar esa fecha para compartir mi felicidad y para que ella sepa que es un día muy muy especial. Pero cada año definir una temática es un rollo pues hay tantas cosas lindas. Aprovecho ahora que es pequeña y que aún la puedo disfrazar, seguro que en unos años más ella ya no querrá que la disfracen, es por eso que desde su primer año la he disfrazado y aquí una lista:

Su primer añito
La temática fue Campanita o Tinkerbell, por que es mi personaje favorito.
Le compramos un leotardito, unas alitas, una faldita y sus zapatillitas. Mamá primeriza!! se olvidó de tomar fotos por estar al pendiente de la beba y de la fiesta!! Jo... sólo me quedan los recuerdos :(
Decoré la casa con flores que yo hice de papel, con mariposas de fomi, hice centros de mesa con castoncillo verde brillante y les puse campanitas.

Su segundo cumple:
La fiesta fue algo pequeñita. La disfrazamos de Boo. No hice decoraciones, sólo compre bolsitas de dulces y una piñata de acuerdo al tema. Fue un día muy bonito, en compañía de mi familia más cercana!


Su tercer cumple
La temática elegida fue de Alicia en el país de las maravillas. Esta temática me encanto por que tiene mucho de dar, me refiere que hay mononales de ideas para esta temática.
El vestido lo mandamos a hacer... y en realidad fue un vestido precioso, la señora que lo realizo cuido todos los detalles y el resultado a mi me fascino.
Las invitaciones las realice yo, en frasquitos de cristal simulando el frasquito que sale en la película y que dice "Bebeme". Adentro le puse un pergamino con la leyenda de la invitación y por supuesto una llavecita. la llave a la diversión y recordando la llave de la película.
Centros de mesa: hermosas Alicias hechas de papel china.
Dulceros: los hice con cartoncillo brillante y yo misma hice las figuras del gato Cheshire y del Conejo. EL conejo es un diseño mío y no podía faltar su reloj :D
La hermosa piñata fue un gran gato
Y los recuerdos: picaportes con la reyna de corazones y el conejo que yo misma pinte.
Hice algunos adornos para el salón del gato que tanto me gusta, y colgamos unas lá´paras chinas de papel en el salón de fiestas.
Como verán fue una temática muy bonita y en internet encuentras una de ideas para este tema.




Su cumple 4
El tema fue de Toy Story. Ella pidió disfrazarse de Jessy. Fue un cumple sencillo y con lo básico para ambientar el tema: piñata y bolsitas de dulces. Esta vez no hice recuerditos ni manualidades. Pero también fue un cumpleaños acogedor y alegre.





Su cumple 5
Tematica: definida! Minnie Mouse
Yo estaba entre Rapunzel, La sirenita o  Pebbels de los Picapiedra, sin embargo mi madre siempre ha tenido ganas de ver a Coni con sus orejitas negras de ratón y ahora es el momento, que cuando este más grande no se vera igual que ahora que aún es pequeña.
He buscado en Internet y he encontrado un montonal de ideas para realizar invitaciones, y decoraciones. Además como caído del cielo he ido al súper y me he encontrado con cosas preciosas para dar de recuerditos. y aquí les dejo imágenes de la red y ya con los días les iré contando como la llevo con los preparativos de su cumple.







3 comentarios:

  1. bueno bueno, me encanta Minnie, siempre ha sido mi personaje favorito.. y todo lo que has puesto en las fotos se ve precioso.. anda que no va a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Al parecer éste fin de semana, ambas tendremos a nuestras nenas de cumpleaños!!!.
    La Monita cumple 6..., como se pasa el tiempo!!!.
    Espero que toda la fiesta salga preciosa y Cony lo pase genial.
    Felicidades por la bella decoración que estás preparando. Yo por acá por las mismas jajaja.
    Un abrazo y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cumpleaños donde se cuidan todos los detalles. Tiene que estar preciosa vestida de Minie, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.