11 may 2012

Bochornosa confusión!

Apenas si pudimos disfrutar el 10 de mayo. Anduvimos de aquí para allá, entre ir a visitar a mi abuelita, a mi tía y entre lo que preparabamos nuestras maletas para irnos a la playa.

Yo siempre soy la suelo llevar más cosas. Entre la ropa de Constanza, que por si se ensucia, que por si esta fresco, que por si hace mucho calor, 4 trajes de baño por que seguro ocupa dos en un día: uno en la playa y uno en la alberca del hotel, y luego los lavo y al otro día ocupa otros dos. Entre mi ropa, y las toallas y algunos juguetes que llevo, y cubetitas, por que quiero hacer un gran castillo en la playa, y con mis cosméticos hago un gran equipaje.

Andaba corriendo y presionada por que siempre me da la sensación de que algo se me olvida. Papá toda la noche nos estuvo presionando.

A las once en punto salimos con todas las maletas de la casa. No nos vamos en carro, nos vamos en camión junto con varios vecinos. Caminábamos hacía la casa del vecino, llegamos a la esquina y Constanza nos dice:

-Sorpresa! No hay nadie.
-No mami, es a la vuelta.- le digo

y seguimos caminando hasta dar la vuelta sólo para darnos cuenta de que en efecto, no había nadie. Eso si que era raro así que pensé: O ya nos dejaron ó llegamos muy muy temprano!.

Entonces tocamos la puerta del vecino, salé y nos ve ahí, sonríe y dice: nos vamos hasta mañana.

Uff! que terrible, no se de donde sacó mi padre  que nos íbamos ayer. Hoy nos visualizábamos en la playa pero resulta que no, que hasta la noche partimos y ahora si, mañana ya estaremos en la playa.

Menudo risa me hadado, que graciosos seguramente nos vimos!

1 comentario:

  1. Jajajaja, míralo por el lado amable: esta anécdota los hará reír en muchos años :D

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.