12 may. 2012

Premios y más premios!

Chicas mil gracias por los premios otorgados! Me siento muy contenta y agradecida... y vamos con el primero que recibí desde hace varios días pero no había podido poner en el post:

Este premio llamado "Blog Original" me lo otorga Beatrice del blog "Los niños de Bea".

Para recibirlo hay que definirse en una frase y yo creo que mi frase sería:

"No estoy desanimado, porque todo intento erróneo descartado es otro paso adelante."

frase del buen Tomás Edison.

Por supuesto, hay que pasar el blog a otros 10 blogs... pero eso lo dejo al final! (Lo pasaré a los mismos que les otorgo el ultimo premio)

Beatrice muchas gracias por el lindo detalle y bienvenida a mi blog!


El siguiente me lo otorga Marián de "De repente Mami". Muchas gracias linda! y se supone que es para blogs con menos de 200 seguidores.

Para recogerlo hay que contestar unas preguntillas y son estas:
1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?

Coni-Aventuras tal vez, definitivamente algo relacionado con Constanza

2. Serie favorita de televisión
Sex and the City es definitivamente una serie que disfrute mucho junto con "Esposas Desesperadas"

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja
En un kiosco. Un día caminaba con mi prima y con mi hermana por la calle, y de pronto se acerco él junto con sus amigos para hacernos platica, así iniciamos una larga amistad. Que bonita pregunta!

4. Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
jajajaja, no se si eso un día pase pués aún no tengo un trabajo estable que me permita darme ese lujo.

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... qué tipo de actividad elegirías?
e encantaría convivir con niños huérfanos, o ayudando en algún lugar para personas con discapacidades.

6. Campo o ciudad?
Ciudad

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
amo lo que estoy estudiando :D

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
yo creo que nada, todo ello constituye un presente que por ahora me gusta, es  la base de lo que soy y creo que he aprendido bastante de todo lo que he vivido,, incluso de las malas experiencias.

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
definitivamente el día del nacimiento de Constanza, vivía en un mundo gris y en el momento que ella llegó a mi vida todo tomo color.

10. Cómo eliges los temas para tus post?
De acuerdo a mis vivencias del día a día


11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Barrer!

Creo que las preguntas son divertidas chicas, espero os animen a contestarlas. Yo lo otorgo a:

Beatrice- Los niños de Bea
Marián: De repente mami


Ahora el último blog viene de Maria Eugenia del blog "Solo yo". Muchísimas gracias linda!!



Y lo otorgo a:

Sofía y a su mami- Los días de Sofía
Pitufa- Little Moon
Tita la más bonita- Caricias calientitas
Mami de una monita- Mamá de una monita
Margarita-Yo y mi margarita 
Jirafa-La Jirafa 
El elefante rosa- El elefante rosa

PD. No les he avisado a una por una en el blog ya que he programado la entrada. Por ahora estoy de vacaciones pero en cuanto llegue me pongo al día con los blogs.
También tengo pendiente el blog que me ha dado Pamela y lo publicaré después!

Gracias!!!



Reacciones:

3 opiniones:

Publicar un comentario