6 jul 2015

Cumpleaños 8


Así sin más, y tan de prisa llegó el cumpleaños 8 de mi pequeñita. <3 p="">

En principio había dicho que no le haríamos fiesta, pero al poco rato cambie de opinión, impulsada por la idea de que nuestra niña se hace mayor, y que en un futuro no tan lejano cambiará las piñatas, las bolsitas de dulces y el pastel por reuniones con amigos y lejos de mamá. Y no es paranoia, basta decir que quería hacerle una fiesta con temática de alguna princesa de Disney y está vez no fue posible darle gusto a mamá, pues Constanza ya no se siente princesa...

A sus 8 años Constanza ya tiene sus propios gustos musicales (Ariana Grande, EME- 15, 1D, Selena Gomez etc.), sus programas de T.V. ya no son precisamente la barra infantil. Incluso para vestir le gusta usar pulseras, collares y a veces no sale sin sus gafas de sol. Claro que todavía es una niña y gusta de jugar muñecos y dibujar pero ya es una niña mayor que comienza a independizarse. Colabora más con las labores del hogar: tiende su cama, recoge sus trastes después de comer e incluso me ayuda a sacar los papeles del sanitario. Ya hace su tarea sola, sólo me la da a revisar pero ya no necesita que mamá esté pegada a ella indicando como hacerlo todo. 

El tiempo pasa y vamos a la mitad del camino para que se convierta en una adolescente, y en un suspiro ya habrán pasado otros 8 años. 

Me  siento orgullosa y feliz de ver a mi princesa crecer. Y así hemos disfrutado su cumpleaños, con temática de súper héroes.
El salón
La botana para los invitados
La súper chica llegando al salón
Batiabuelo 
Tíos Capitán y Capitana América


Súper tías y súper mamá













Pd. Por supuesto quiero agradecer mucho a mi hermana Mel, la madrina de Coni, por todo el apoyo incondicional y el infinito amor para mi hija. Ella y su esposo Johna son unos tíos de lujo.
Y a mis padres, sin toda su ayuda esto no sería posible.

Y a ti, querida lectora por estar ahí tras del ordenador, impulsándome a no dejar mi blog, nuestro blog.

2 comentarios:

  1. 8 años ya, pero qué mayor!!! está muy linda. Me alegro que lo pasaran tan bien en su fiesta de cumpleaños.
    Felicidades!!
    Dale un besito de esta Jirafa

    ResponderEliminar
  2. Guauau como pasa el tiempo ehh, Constanza y Alejandra se llevan un año. La fiesta se ve super super divertida, y fíjate hasta disfrazados que guayyyy. Aquí no se suelen llevar ese tipo de fiestas temáticas, en las que incluso hay mayores vestidos jajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.