9 may 2017

Exfoliante para consentir a mamá

El 10 de mayo celebramos el día de mamá en México, y mi hija Constanza, que es muy creativa y manual decidió hacerme a mi y a mi madre un regalo muy especial hecho por ella: un delicioso exfoliante para el rostro, aunque también se puede utilizar en todo el cuerpo.
Con ingredientes que tenemos en casa se puede hacer algo realmente lindo, y la verdad a mi me encantan las cosas hechas por mi niña, tienen un gran valor. No lo dudes, y pon manos a la obra para darle un detalle a mamá.
Ingredientes:

Aceite de almendras
Aceite de coco (puedes sustituir por aceite de oliva)
Azúcar

También algún envase preferentemente de cristal (Constanza utilizó mis especieros y la verdad es que quedó muy chula la presentación) y un pedazo de listón del color de tu preferencia, para decorar con un moño.

Procedimiento

Agrega de a partes iguales un poco de cada aceite en un recipiente, la cantidad va a depender del tamaño del envase que vas a utilizar, es preferible ocupar un envase pequeño. Pon de dos a tres cucharaditas de azúcar y mezcla muy bien. Puedes agregar si deseas alguna esencia, aunque el aroma del aceite de almendras es muy agradable y predomina en la mezcla. Vierte tu exfoliante casero en tu envase. Ahora ponle un moño hecho con listón. Puedes imprimir alguna tarjeta o etiqueta con alguna frase de agradecimiento. Te dejamos algunos imprimibles tomados de la red y esperamos que este post haya sido de tu agrado.
Resultado de imagen para etiquetas para mamá
Resultado de imagen para etiquetas para mamá

¡Felicidades mamás!
Gracias por hacer de este mundo algo maravilloso, por formar hogares, por ser compañeras y amigas, por dar cobijo y alivio, por entregarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.