8 jun. 2017

El juguete más famoso del momento: "Fidget Spinner"


En los últimos días escuché con gran frecuencia la palabra "spinner ". Yo no tenía idea de lo que era, sólo sabía que Constanza deseaba uno. 
De pronto el "spinner" se volvió súper popular y codiciado entre los escolares. Un día paseando en una plaza, encontramos uno en una tienda de accesorios diversos. Nos sorprendimos al verlo mi esposo y yo, pues es un pequeño artefacto que cabe perfectamente en la palma de una mano y que además no requiere uso de baterías, algo similar al trompo, sólo basta hacer girar este juguete para que los niños le den toda su atención.

La verdad es que aunque muchos no le encuentran gran chiste, prefiero esos juguetes a que los niños estén prendidos de otros gadget como celulares, tabletas o el ordenador, así que accedimos a comprar uno. Lo curioso fue que en la plaza no pudimos conseguirlo, la tienda que lo ofrecía ya estaba cerrada y en ningún otro lado lo tenían aún. Lo fuimos a encontrar en una papelería y un poco más económico que en la plaza. Pero de pronto este producto ya invadió los mercados, afuera de las escuelas también los venden ¿y cómo no? es la gran sensación del momento, el furor de niños y adolescentes, la última tendencia y la más popular. 

Pero si no quieres comprar uno, lo puedes fabricar tú mismo. En realidad el mecanismo es tan sencillo que no se necesitan más que "baleros" o "rodamientos" y diversos materiales: silicón, arcilla, taparroscas, etc. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, teléfono e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Mi padre que es tan creativo como Constanza, le ha fabricado su propio "spinner" y además le ha obsequiado a Constanza un paquete de baleros para que ella eche mano de su imaginación y fabrique sus propios spinners. Eso realmente me encanta, que Coni esté siempre creando. 

¿Y ustedes que opinan del controversial juguete? ¿Ya tienen uno?
Reacciones:

0 opiniones:

Publicar un comentario