24 jun. 2017

Matemáticas fáciles y divertidas: con Smartick es posible

Las "mates" no serán más una pesadilla después de esto.

Imagen relacionada
Si le preguntamos a los niños ¿qué materia se les dificulta más? la mayoría contesta que las matemáticas. Los niños perciben las matemáticas como algo difícil y aburrido, y es necesario cambiar esta percepción que tienen puesto que las matemáticas son de gran importancia en cualquier ámbito y se ocupan a diario en cualquier situación.

Por suerte para padres y niños ha llegado Smartick, un revolucionario método online que le permite al niño mejorar y perfeccionar sus habilidades matemáticas al mismo tiempo que le ayuda a cambiar la percepción de estas pues con Smartick las matemáticas se vuelven divertidas. 

¡Lo hemos probado con mi hija y los resultados han sido muy gratificantes!


En está era digital les resulta a los niños bastante atractivo aprender mediante una plataforma online a través de la tableta o el ordenador.

Iniciar su sesión diaria no ha sido tedioso, por el contrario, está muy motivada pues la plataforma es muy atractiva para los niños. En ella diseñan su avatar personalizado, pueden invitar a otros amigos a participar y reciben puntos cada que terminan su sesión lo cuál los mantiene animados pues con los puntos que obtienen pueden canjearlos en la tienda virtual por muchos accesorios para su avatar. Los niños razonan, aprenden y estudian mediante el juego. 


Al término de cada sesión, a ti papá te envían un reporte mediante el correo electrónico en el cual te detallan los resultados de la sesión del niño así como la hora de conexión. El portal cuenta con un área para tutores y al inicio de la primera sesión realizan un prueba para saber en qué nivel está tu hijo así como para determinar en qué áreas son las qué hay que trabajar, pues es un programa totalmente personalizado. 

Otra cosa que me agrada mucho es que detrás de este método hay un equipo de pedagogos, psicólogos, ingenieros y profesores trabajando y dándole una mejora continúa y brindando apoyo total a padres e hijos. 

Recomiendo ampliamente Smartick pues como ya lo he dicho antes, las matemáticas son de gran importancia en la vida diaria, y no hay mejor forma de ayudarles que con Smartick, que es el mejor método que podrás encontrar: 

  • Está diseñado para niños de 4 a 14 años
  • No tendrás que salir de casa pues es un método online 
  • El método resulta atractivo y divertido para los niños
  • Cuenta con un respaldo profesional 
  • Los niños avanzan más rápido incluso que en la escuela 
  • Pueden seguir aprendiendo incluso fuera de casa porque tiene una aplicación para la tableta o el móvil
  • Los niños aman Smartick 


No sólo lo recomiendo a los padres de familia, sino a los profesores también. Deberían incluir este programa en todas las escuelas y pronto cambiarían los resultados y la percepción que tienen los niños acerca de las matemáticas. 

Constanza ha mejorado de manera notable y el uso diario de Smartick nos está ayudando a crear un hábito de estudio que la acompañara para toda la vida. 

Se acercan las vacaciones de verano y no encuentro mejor actividad para que mi hija no pierda el ritmo escolar y repase mientras se divierte. Smartick ha preparado un especial de verano y tiene precios especiales para quiénes decidan inscribirse durante esta época. Pero si aún te quedan dudas y quieres saber cómo funciona, entonces te invito a que lo pruebes, tienes 15 días de prueba totalmente gratis. ¡Después de ello estarás enamorado! 



La educación es la mejor inversión que podemos hacer para nuestros hijos, es la única forma de brindarles las herramientas necesarias para que el día de mañana afronten la vida de la mejor manera posible.

Encuentra todo lo que desees saber sobre Smatick aquí  y compártenos tu opinión.
Reacciones:

0 opiniones:

Publicar un comentario