6 jun 2017

¡Participa y gana con Scotch Brite! Ganar es muy fácil

Scotch Brite, la marca líder en artículos de limpieza para el hogar ha lanzado una promoción para todos los consumidores de su marca, se trata de la promoción “LIMPIA Y GANA CON SCOTCH BRITE”. 

¿De qué se trata? Participar es muy sencillo, sólo tienes que comprar $50 pesos de productos Scotch Brite y registrar tu ticket en línea y con eso ya estarás participando ¡todos los días habrá ganadores! O puedes ser uno de los ganadores para participar en TV y llevarte un premio de $100,000 pesos. La promoción ya empezó y durará hasta el 1 de julio del presente año.


Además no te pierdas la oportunidad de probar su nuevo producto: la fibra esponja ¨Extreme¨ que es hasta 15 veces más poderosa y a diferencia de las fibras metálicas, no lástima y es suave con tus manos pero dura contra el cochambre. Con esta fibra ahorras esfuerzo y tiempo y es hasta ahora la fibra más poderosa del mercado. Ya la probé y quede fascinada, la uso para quitar el cochambre de trastes y la estufa. ¿Tú ya la probaste? Cuéntanos cómo te fue y no olvides registrar tus tickets para participar en esta gran promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.