11 oct 2017

Liverpool celebra el #MesRosa

El día de hoy fuimos a la celebración que año con año realiza #Liverpool con la finalidad de concientizar acerca de la importancia que tiene el autocuidado y la autoexploración en la prevención del cáncer de mama, además de brindar su apoyo a la Fundación de Cáncer de Mama- FUCAM convocando a distintas marcas para que donen un porcentaje de sus ventas durante el mes de octubre.

El evento fue realizado en el auditorio dentro de la misma fundación y tuvo como invitada especial a la actriz Michelle Renaud quién sincerando su corazón nos contó lo duro que fue para ella perder a su mamá a causa de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres mexicanas. También nos invito a estar bien informadas, y realizarnos chequeos de manera periódica pues el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Además se contó con la presencia del Doctor Guisa, director de FUCAM que estuvo resolviendo las dudas de los asistentes y proporcionando información relevante acerca de esta patología.

Al finalizar el evento, pasamos a la terraza para disfrutar de un café, jugo y una exquisita mesa de dulces con botanas variadas. Finalmente Liverpool consintió a los asistentes con obsequios como playeras, termos, bolígrafos entre otros productos alusivos a la causa.

Recuerda que una forma de apoyar a FUCAM es adquiriendo los productos participantes que regularmente vienen en edición especial rosa y que puedes encontrar en Liverpool. Así como difundir información relevante que ayude a prevenir el cáncer de mama. 

Recuerda también realizarte autoexploraciones mensualmente y acudir con tu médico al menos una vez al año. 

Quiérete, Cuídate, Explórate





7 comentarios:

  1. Me encanta que hagan eventos de concienciación de la importancia de realizarse una autoexploración mamaria y una revisión ginecológica anual. Deberían haber eventos de este tipo más a menudo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! que hermosa actividad por una causa muy buena, gracias a dios en mi familia nadie a sufrido de esto, pero siempre es bueno prevenir, y que lindo el evento y las rosas! muy bello, gracias por compartirnos tu dia con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  3. Hello From Poland Dear!
    U are amazing! so
    I follow U,maybe U follow me back?

    https://nataliazarzycka.blogspot.com/2017/10/choies-its-good-choices.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las actividades al rededor del mundo que se realizan con el proposito de crear conciencia sobre el cancer. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que se hagan este tipo de eventos para concienciar sobre el cáncer de mama. Por mi entorno no se hacen, pero es bueno que se de visibilidad a este doloroso tema, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Una iniciativa genial! Me gusta que este mes se dedique cada vez más a concienciar sobre el cáncer de pecho, porque cuanto más sepamos mas fuerza tendremos para vencerlo
    Espero que en un futuro no hagan falta porque lo hayamos derrotado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos eventos que están pensados para una buena causa, es verdad que la mejor arma frente al cáncer de mama es la exploración, tenemos que ser conscientes y hacer una buena prevención! y que bien por esas marcas que donan un porcentaje de ventas a la causa, ole!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.