20 nov 2017

La línea de Juguetes de Project Mc2

Quiénes tienen en casa niñas en plena pubertad o adolescencia seguro ya conocen esta famosa serie de Netflix, que narra las aventuras de cuatro adolescentes que son agentes secretos y que trabajan para una organización gubernamental cuya principal misión es proteger el mundo y enfrentarse a algunos villanos.

McKeyla, Bryden, Camryn y Adrienne son las principales protagonistas de esta seria. Cada una de ellas posee una personalidad distinta y habilidades especiales con las que se complementan.

La seria ha tenido mucho éxito y ya cuenta con cinco temporadas más. En lo personal me agrada pues su contenido promueve el acercamiento al mundo de la ciencia y la tecnología. 
Famosa ha creado una línea estupenda de juguetes basada en la serie, con la cuál las chicas alucinan pues de cierta forma se vuelven parte de este equipo especial de heroínas.

Entre estos juguetes tenemos:

Diario interactivo
Bolso de laboratorio
Mochila de espionaje
Pintalabios grabadora
Está línea resulta novedosa y muy atractiva para las niñas, pues entre estos juguetes encontramos artefactos que parecen convencionales pero resultan ser artículos de espionaje.

Además también se encuentra la línea de muñecas con experimento. La verdad me ha fascinado, pues se trata de muñecas personalizadas con el estilo de cada protagonista de la serie. y cada una viene acompañada de un experimento que las niñas deben realizar y con el cuál se acercan a este mundo tan maravilloso de la ciencia y los experimentos.

En lo personal esta línea me parece bastante acertada. Yo siempre he sido de la idea de promover el juego en los niños y que mejor si es de la mano de experimentos científicos que despiertan su interés en la ciencia y la tecnología.


Y sí te han gustado tanto como a mi y ya estás deseando una para tu hija, sobrina, prima o cualquier niña a la que quieras mucho y quieras consentir... estás en el lugar indicado pues esta semana estaremos lanzando una trivia para que te puedas llevar está preciosidad que te obsequia Famosa y El mundo de Constanza. Sólo debes estar muy pendiente de nuestras redes sociales para que participes.



13 comentarios:

  1. Hola, no tengo la suerte de tener hijos pero si sobrina y seguro que estos productos le iban a encantar. Como bien dices combina ingenio con tecnología y eso para un niño que está en desarrollo está genial. A mi sobrina todo esto le encantaría porque además es muy creativa, los productos que más me gustaron fueron la muñeca y el pintalabios grabadora. El pintalabios grabadora podría ser hasta para mi, jeje. Estaré pendiente de las redes sociales. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había escuchado de esa serie y es que mi hija mas grande ya tiene 16 y la otra apenas 7 así que está serie no es de sus favoritas, pero recuerdo mi hija más grande cada que salía un programa así se volvía loca comprando todo lo que tuviera que ver con la serie y es que hasta la cosa mínima tienen los logos y pues ellos compran por la marca, a mi pequeña le gustan esas muñecas tipo barbies pero como te digo no hemos escuchado de esa serie. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas, cuando yo era niña no habian tantas muñecas ni tanta variedad, me ha gustado todo, para un regalo lo anoto, ya que no tengo peques en la familia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No conocía la serie pero me recuerda a una de dibujos que veía yo de adolescente que también era de un grupito de chicas espía, que divertida era!!
    A mi también me gusta que los juguetes despierten cierto interés por la ciencia y creo que estos son muy acertados. Esas muñecas con experimento me parece genial para despertar a las y los pequeños ciéntificos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hace pocos dias me he enterado que esa cadema existe en España. Es de pago pero es barata. Yo pensaba que solo estaba al america. La verdad que los juguetes son muy bonitos. a mi las 4 muñequitas juntas me han encantado. Si fuese una niña se que me gustaria tenerlas todas. El diario era con lo que soñaba de pequeña por lo que pienso que esta genial. Esa mochila de espionaje tan femenina la verdad es que me ha hecho reir. Es fabulosa sencillamente. muy buenos y excelentes juguetes para los mas pequeños. BSS

    ResponderEliminar
  6. Vaya! jejejeje... he de reconocer que en mi época (y eso que soy de los 80) no habían series tan didácticas y menos juguetes tan alucinantes como los que han sacado de la serie jejejeje. No tengo hijas ni sobrinas tan jovencitas, pero nunca está demás saber estas cosas ;)
    Gracias por la recomendación y me llama la atención que sea una serie que promueve la ciencia y la tecnología, así que lo más probable es que la vea jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que ando un poco perdida en el tema series para adolescentes. Tengo sobrinos sí, pero no superan los 2 años jajaja Tengo Netflix, pero supongo que al no ser un género para mí, claro está, no conocía la serie Project Mc2.
    De los artículos de la serie, me ha gustado el diario interactivo y el bolso laboratorio. Si yo fuese una adolescente fijo que sería lo que elegiría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi caso es el contrario a ti, tengo un niño y tiene 3 años, por lo que aún es demasiado pequeño para este merchandising de Project MC2. Ello no quita que pueda opinar y decir que me parece muy acertada esta línea de juguetes, en las que fomentan la imaginación de ellos y los introduce en el mundo de las ciencias, que tan aburrido les parece siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues debo decir que no tengo Netflix aunque voy algunas de las series que tienen, pero supongo que al no tener hijos en esas edades pues ni me sonaba la serie que comentas, pero me parece bien los valores que promueve y nos comentas y que acertados los de Famosa con su linea de juguetes! una buena idea para regalar estas navidades!

    ResponderEliminar
  10. Bueno no tengo Hijas así que puedo decirte que lástima que no conozco la serie Project mc2, me recuerda a mi adolescencia cuando quedaba enganchada a series como estas, de amigas pero, nunca sacaron juguetes como estos, que como dices promueven al ecercamiento a la tecnología y la ciencia; la marca Famosa parece que sabe que juguetes sacar para que los chicos jueguen pero, me parecen muy sano y super interesantes como el pintalabios grabadora... vaya que idea, ya me imagino las chicas que lo reciban este u otros lo disfrutarán mucho ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh el verano pasado tuvimos que regalar el diario a nuestra sobrina, una chorradas de cacharro, porque solo es una caja con un imán, en fin, veo que algunos juguetes son muy interesantes, pero otros, tienen más bombo por la serie que por el "juguete " en si, cuando llegue a la edad, tendré que verlo de otro modo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuantas cosas chulas para las peques y no tan peques de casa, yo me hubiera vuelto loca con tantos juguetes , por lo visto los de Project Mc2 han sabido sacar el mayor partido, con todo lo que tienen y estoy segura que para estas navidades o reyes, ya figura en la lista de los pedidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía esta línea de juguetes ya que tengo un hijo pero es niño y además aún es pequeño para estas cosas así que estoy algo desfasada en lo que a juguetes de chicas se refiere. No obstante no está de más conocerla porque tengo una sobrina que este año cumple 6 añitos así que quizás algo de esto podría gustarle, muakss

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.